14 Abril, 2017 - No Comments!

Un #bookSEXselfie y un poemario

“Todo lo que soy capaz de escribir sobre mis cavernas sale del coño”. Así de explícita y rotunda he querido mostrarme esta vez.

Un orgasmo en vivo y un estriptís de 50.000 bragas, Así serán los dos happenings cargados de sexo en la presentación de mi primer poemario. Veintiocho poemas desgarradores que harán tambalear lo más profundo de tu ser.

  • “Poemas en mi coño” es una selección de poemas y textos desgarradores sobre el sexo, el amor, la muerte y la soledad.

Un coño (agujero maldito) asoma en la portada del poemario para observarlo cual auténticos voyeurs. ¿Cómo? A través de un pinhole. Deseo que me miren, pero no de cualquier manera. Enigmática y misteriosa, solo podrás leerme con nitidez si miras a través del pequeño agujero de mi cámara oscura. Una cámara que proyecta en sus paredes infinitas letras que danzan formando poemas de sexo, amor, muerte y soledad.  Conozco bien mi cuerpo y lo enseño sin miedo. Sin embargo, mi mente vuela en profundidades que, tal vez, podrás conquistar adentrándote en mi caja estanca a la luz, como una cámara estenopeica.

A dichos poemas y textos los acompañan fotografías en blanco y negro del artista Carlos Torreblanca. Una cuidada selección de culos, pechos, lágrimas y coños, todos y ninguno míos, eleva el erotismo a cotas de arte.

Coincidiendo con la feria del libro de Madrid, el día 26 de mayo, Mondo galería presenta mi primer poemario. Además, se llevarán a cabo dos happenings cargados de sexo, donde los visitantes podrán observarme en acción a través de varios pinholes construidos en la fachada de la galería. Solo al final, se subastará una de las bragas con las que presento al mundo "poemas en mi coño".

Horarios 26 de mayo.

21:00 h. Presentación a prensa de “Poemas en mi coño”.

22:00 h. POEMA 17. “50.000 bragas”. Estaré sentada junto a un tocador y muchas bragas. Frente a mí, una silla vacía donde el voyeur más atrevido podrá disfrutar de una vista privilegiada mientras juego a quitarme y ponerme bragas al mismo tiempo que una actriz llevará a cabo una interpretación dramatizada de voz del poema “50.000 bragas”.

23:00 h. POEMA 22 “Orgasmo”. Mientras escucháis el poema, me iré excitando hasta quedarme desnuda y alcanzar el...

Los días 27 de mayo, 2 y 3 de junio se repetirán los dos happenings a la misma hora.

Además,

Hazte un selfie con la portada de mi novela PULSE MARA, ya sea desnudo, con la cara tapada o de un zoom en un pie y publícalo en las redes con el hashtag #bookmaraselfie.

Se van a editar cincuenta ejemplares numerados del poemario, pero solo el ganador del mejor bookmaraselfie tendrá un librito envuelto en telas y sexo dedicado con una fotografía exclusiva de Carlos Torreblanca.  Pon toda tu imaginación para el selfie. Aquí os comparto el mío y un poquito más abajo el de los primeros que ya se han animado.

¿Quién elegirá el mejor selfie?

Mara Blixen.

OTROS #BOOKMARASELFIE RECIBIDOS.

 

 

Published by: mara in Arte

Leave a Reply


*