2 Mayo, 2017 - No Comments!

Sexo en la MET Gala de Vogue

Hablemos de sexo. Mucho mejor, hablemos de la gala del Metropolitan que se celebró ayer noche en Nueva York.  Algunos no sabréis de que va. Aunque es el acontecimiento del año en la moda, no importa. La todo poderosa editora jefe de VOGUE, Anna Wintour
(Valle, te envío un guiño), elige la temática, este año homenajeado a  Rei Kawakubo, diseñadora de Comme de Garcons, y decide quién va y quién no.

Más de una vez debe llamar la atención al sin fin de horteras que pueblan el mundo, amenazando de que no volverán a ser invitados. Pero este año el mensaje de la creativa nipona al mundo dictaba: “las reglas están en mi cabeza”. Con lo cual, vía libre, de todo podíamos esperar. Y ha habido sorpresas, para mí de buen gusto. Al menos hemos salido del aburrimiento al que nos tenían acostumbrados en los últimos años.

Podría hablar de las extravagancias de la gala como fue la de Helen Lasichanh, esposa de Pharrel, o del estupendo vestido plumas (Thom Browne) de Solange. Incluso el look de Katty Perry me encantó, vestida por John Galliano para Maison Margela.

Pero como aquí hablamos de sexo, me centraré en los estilismos más sexys.

Nicki Minaj y Rihanna en la MET gala.

No tengo mucho tiempo, pero de todas las que desfilaron por la red carpet me quedo con los que más me llamaron la atención.  Como siempre alguna quiere parecer sexy y consigue lo contrario. Dígase, mi respetadísima Rihana (de Comme de Garcon) y la rapera Nicki Minaj con un look de H&M con la silueta de Rei Kawakubo en el talle. Todo raro.

Desde luego, para mí las más sexys de toda la alfombra, (coincidiendo el sexy y elegancia este año), han sido tres modelos. Gigi Hadid con minivestido asimétrico de Tommy Hilfiger. La media de rejilla le ha dado el toque impecable. Karlie Kloss con un vestido-tuxedo firmado por Carolina Herrera. Si quieres ser sexy, un traje de hombre nunca falla. Y como último, un outfit perfecto (Ralph Lauren) en blanco y rojo (las botas de Balenciaga más perseguidas de la temporada) del que puede presumir  Lily Aldridge

Gigi Hadid, Karlie Kloss y Liy Aldrige.

Mención aparte merecen Kendall Jenner y Bella Hadid que, allá donde vayan, ya agotan con sus looks desnudos. Las modas tienen sus tiempos y el cuerpo desnudo de flaca ya no es sexy.


Curiosidades:

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo de arte metropolitano de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Si están en Nueva York, no te lo pierdas.

Te dejo el enlace a Vogue de toda la alfombra roja. Ver aquí.

Mara Blixen.

Published by: mara in Uncategorised

Leave a Reply


*