19 junio, 2017 - No Comments!

Poemas en mi coño

 

Coincidiendo con la feria del libro, se ha presentado en Mondo galería mi primer poemario "Poemas en mi coño".

Todo lo que soy capaz de escribir sobre mis cavernas sale del coño”. Mara Blixen.

Un coño (agujero maldito) asoma en la portada para observarlo cual auténticos voyeurs. ¿Cómo? A través de un pinhole. Mara desea que la miren, pero no de cualquier manera. Enigmática y misteriosa, solo podrás leerla con nitidez si miras a través del pequeño agujero de su cámara oscura. Una cámara que proyecta en sus paredes infinitas letras que danzan formando poemas de sexo, amor, muerte y soledad.  Mara conoce bien su cuerpo y lo enseña sin miedo. Pero su mente vuela en profundidades que solo podrás conquistar adentrándote en su caja estanca a la luz, como una cámara estenopeica.

A dichos poemas y textos los acompañan fotografías en blanco y negro del artista Carlos Torreblanca. Una cuidada selección de culos, pechos, lágrimas y coños, todos y ninguno de Mara, elevan el erotismo a cotas de arte.

El poemario tiene dos versiones. Una edición numerada de 69 ejemplares y  una edición especial limitada 10 unidades, que incluye una fotografía única de Carlos Torreblanca. Puedes adquirirlo ya en Mondo galería. Mi pequeña joya está envuelta en una cajita con un pinhole para observar en detalle el coño de Mara.

Enlace a compra de la edición de 69 ejemplares: Aquí

Enlace a compra de la edición de 10 ejemplares: Aquí.

La siguiente galería de fotos capta algunos de los momentos de la performance  sobre el poema "50.000 bragas", que se llevó a cabo el día de la presentación.

Published by: mara in poesía

Leave a Reply