15 julio, 2017 - No Comments!

Tu book erótico

¿Alguna vez has pensado en hacerte un book fotográfico cargado de erotismo?

Ya son varios los artistas que han querido retratarme, y quiero utilizar esta plataforma para darte la oportunidad de tener una experiencia sensual única. Seguro que alguna vez has deseado ser musa de los grandes fotógrafos como lo han sido Kate Moss o Taylor Swift.

Ahora tienes la oportunidad. Te invito a hacer un book erótico con fotógrafos especializados. Son artistas seleccionados cuidadosamente por mí y que destacan por tener una mirada única. Si te animas a una sesión, yo te acompañaré en todo momento para que te sientas cómoda (y cómodo), y te ayudaré a que dejes volar tu imaginación para conseguir el look perfecto. Seré yo quién guíe la sesión. Inventaré una historia cada vez distinta con la búsqueda de localizaciones sugerentes. Te ayudaré en la elección del vestuario, e imaginaré una estética acorde con tus gustos. Voy a conseguir que te contagies de mi espíritu creativo. ¿Te apetece descubrir tus límites?

Si quieres, escríbeme y te cuento más detalles sobre lo que incluye un book, las tarifas y las localizaciones. Siéntete libre y congela conmigo tu lado escondido.

Estos son algunos de los fotógrafos que participan. Habrá más. Elige el que más te gusta, y si necesitas más información sobre alguno de ellos, pregúntame.

CARLOS TORREBLANCA.

Carlos tiene una mirada única en blanco y negro. Hemos trabajado juntos con motivo de la realización de mi primer poemario, donde mis textos estaban acompañados por fotografías de mujeres reales con un gran poso interior. El artista destaca por su estilo puro y sofisticado, en muchas ocasiones, en línea con Helmut Newton. En sus sesiones se respira un ambiente tranquilo, lento y de máximo respeto a la persona.

VISUAL MIND

Visual Mind hace un trabajo sensual e íntimo, acentuando los rasgos más atractivos y favorecedores de la persona. En situaciones cotidianas y ya sea a través del cuerpo o del rostro, el fotógrafo es capaz de mostrar tanto el erotismo de la indiferencia de una mirada como los rasgos más atrevidos que puede esconder una persona. Las escenas con Visual Mind tienen lugar en entornos naturales como son una cama, un baño o una terraza, y busca siempre elementos que añadan sensualidad. El agua, las telas vaporosas o la luz filtrada del atardecer son la materia prima de las sesiones del artista.

PALOMA FOART.

Si por algo se caracteriza el trabajo de Paloma Foart es por su carga de delicada sensualidad. La utilización de la luz natural y escenarios cotidianos, no reflejan una realidad muy diferente a la que vivimos. Sin embargo, un discreto disparo tras su cámara, contiene una profunda carnalidad. Una nuca, una rodilla, el pliegue de la ingle… Las cosas más sencillas, desencadenan un mecanismo erótico que queda reflejado como si de imágenes robadas se tratasen. Esa es la idea; la contemplación ajena, el juego de mirar y ser observado. “Lo que no se ve es siempre lo que más nos interesa”, expresa la artista.

JAVIER JIMENO.

El trabajo de Javier Jimeno es dinamita. Él mismo es un volcán a punto de explotar. Es pasión, no solo emoción. Desborda creatividad y destaca por su dominio de la luz y los claroscuros. Huye de revelados artificiosos, y su búsqueda incansable de la belleza se refleja en cada imagen. La persona retratada se eleva poderosa en un ambiente único, ya sea una calle de Madrid, un torrente de agua o el hueco de una escalera palaciega. La arquitectura y la persona se funden en una sola estampa, convirtiéndose inmediatamente en una obra de arte.

Su campo de acción es inabarcable. Las sesiones de bondage, shibari, desnudos, fetish, veladuras, máscaras, etc., convierten su obra en un infinito crisol de pequeñas historias personales.

Quiero destacar, por el tenebroso magnetismo, su serie “luz barroca”, para hacer despertar tu imaginación y conseguir que viajes a otras épocas de la Historia del arte. ¿Qué te parece posar como si lo hicieras para Caravaggio, Jose de Ribera o el mismísimo Velázquez?

Mara Blixen.

 

 

 

Published by: mara in Fantasias

Leave a Reply