16 diciembre, 2017 - Comentarios desactivados en Mi carta en oro a los Reyes Magos

Mi carta en oro a los Reyes Magos

Oro, lo  que entrego cada noche pobre si sonríes a mis fisuras. Las repetidas e inaccesibles; las que adelantan al (m)alba.

Incienso, de curvas sinuosas recorriendo la epidermis de mis labios, primero en el umbral de la carne bucal, y muy despacio, ya húmeda mi entraña, en la tierra hecha mujer de la amazonia negra, gaveta sin llave al macho, siempre especie arábiga.

Mirra, corteza envuelta en resinas de ungüento por Baltasar, quien transforma lo amargo, abortivo y parasitario en rojo africano; Mompati, recuerdo de su mirada nocturna abriendo (mi) piel junto a los leones amigos del Okavango.

Los tres regalos se deslizan a fuego en forma de deseos en mi carta mágica que escribo esta noche pizpireta. Que no se olviden de bodis caros con deltas cruzados, transparentes y sexis, y que mi cuerpo querrá estrenar para ti, cantante de ópera; me asustas, me sometes, esta vez mucho más que otras veces; has follado con experiencia y soberbia mi cuerpo, también el cerebro; sin esperar permiso lo manchas; tu lascivia torrencial e inesperada ya habita en continuo mi pensamiento; está tan segura, es tan novedosa, es tan diferente...; sí, haré lo que me has pedido, todo lo que desees cabrón.

(Que alguno de los tres Reyes Magos se compadezca de mí...).

Mara Blixen. 

El vídeo completo podrás verlo en VIMEO.

Published by: mara in Uncategorised

Comments are closed.