¿Alguna vez has pensado en hacerte un book fotográfico cargado de erotismo?

Ya son varios los artistas que han querido retratarme, y quiero utilizar esta plataforma para darte la oportunidad de tener una experiencia sensual única. Seguro que alguna vez has deseado ser musa de los grandes fotógrafos como lo han sido Kate Moss o Taylor Swift.

Ahora tienes la oportunidad. Te invito a hacer un book erótico con fotógrafos especializados. Son artistas seleccionados cuidadosamente por mí y que destacan por tener una mirada única. Si te animas a una sesión, yo te acompañaré en todo momento para que te sientas cómoda (y cómodo), y te ayudaré a que dejes volar tu imaginación para conseguir el look perfecto. Seré yo quién guíe la sesión. Inventaré una historia cada vez distinta con la búsqueda de localizaciones sugerentes. Te ayudaré en la elección del vestuario, e imaginaré una estética acorde con tus gustos. Voy a conseguir que te contagies de mi espíritu creativo. ¿Te apetece descubrir tus límites?

Si quieres, escríbeme y te cuento más detalles sobre lo que incluye un book, las tarifas y las localizaciones. Siéntete libre y congela conmigo tu lado escondido.

Estos son algunos de los fotógrafos que participan. Habrá más. Elige el que más te gusta, y si necesitas más información sobre alguno de ellos, pregúntame.

Mara Blixen.