Hola. Soy Mara Blixen. Escribo y escondo mi voz.

Pulse MaraPulse Mara

 Mi apellido viene de Dinamarca, de una extravagante familia de barones, donde las mujeres gozamos de educación refinada. En inglés, francés y castellano escucho las variaciones Goldberg de Bach. Aprendo de la condición humana en las veladas de ópera en el Real y algunas noches salgo al callejón y bailo desnuda sin motivo aparente.

Soy erótica, excesiva, frívola, transgresora, compleja, atrevida, ingenua, sensual, caprichosa, frágil, superficial, impaciente, culta, rebelde, alegre, coqueta… 

No soy novelista, tampoco pretendo ser escritora, pero sí creo ser una buena contadora de historias, a veces tristes. Ahora publico Pulse Mara, una historia de amor y sexo, extraña e incomprensible (para mí). La escribí de un modo compulsivo en algo menos de un mes. Desde entonces, he descubierto que convertir el dolor en fábula es adictivo. Ya no ceso de buscar palabras que alimenten mi diario, hombres desiguales para narrativas nuevas, y paraísos en los que anularme. 

El sexo también se lee, y se toca, se ve y se huele... Por ello, a través de esta tribuna, te invito a que entres en mi complejo universo sensual. Moda, arte, diseño, libros, danza…, son algunos de los temas que trataré. Ya sabemos que leer es sexy, pero no más que escuchar un concierto en el Albert Hall, comer exquisitas algas picantes en el Noma de Copenhague, o excitarte junto a tu pareja con el olor embriagador de los cerezos en flor de Japón. 

Mmm. 

Mara Blixen

Baja la mano por mi cuerpo y conóceme a fondo en Radio Círculo

mara-blixen-pulse-mara-radio-circulomara-blixen-pulse-mara-radio-circulo