El sexo, ¿revela quiénes somos? ¡Obsérvame e intenta descubrirme!

CAMINANDO

<…> Mara, siento que te bebes la vida, sin prejuicios, sin normas, sin miedo, tan segura de ti misma…

Pero algo escondes. Algo no quieres dar a los demás. Lo das todo y nada. ¿Quién eres? Ni siquiera me atrevo a preguntar porque sé que no revelarías nada importante…

Extracto de Pulse Mara…

MAra Blixen.

5 respuestas a “El sexo, ¿revela quiénes somos? ¡Obsérvame e intenta descubrirme!

Add yours

  1. Me concentre tanto en la parte del título que dice «obsérvame e intenta descubrirme» que cuando me quise dar cuenta, llevaba casi 10 min observando el montaje fotográfico. Hipnotizado.
    Hipnotizado.
    Tacón.
    Punta.
    Tacón.
    Una vez que volví en mi…. Y
    Leídos los cuatro primeros capítulos de «Pulse Mara» buscando respuestas…no puedo decir nada sobre si el sexo revela quien somos…
    Pero si pienso que nuestra forma de vivir la sensualidad nos define.
    El sexo es para mi uno de los tres colores primarios de mi personalidad.
    …Como follas, como comes y como hablas (o escribes)… Si pueden ser el conjunto que revele quien somos.
    O tal ve no.
    Tu que opinas Mara ?

    Le gusta a 1 persona

    1. eSTIMADO Rosa Luma:

      Quizás esté equivocada pero tengo muy claro que, por supuesto, la manera en que sentimos o vivimos el sexo revela cómo somos. En la práctica habitual con distintos amantes podrás ver cómo uno descarga más violencia, otro es más deshinbido o tímido, tal vez complaciente… Diré que más de una vez he percibido en el «macho» que me acompañaba comportamientos homos y a veces claramente una homosexualidad incapaz de ser escondida por mucho esfuerzo que pusiera el tipo.
      Pongo un ejemplo que me impactó cuando leí sobre el trastorno narcisista de la personalidad (para entender a una ex-pareja). Al parecer, por lo general, los narcisistas son muy buenos amantes. Eso si, solo «técnicamente» porque si observas bien, esa perfección en realidad es impostada. Eso se debe a que el narcisista esconde un miedo atroz a no ser admirado, a que no le vean perfecto. Por ello, este perfil de lover se esfuerza enormemente en dar placer al otro. Pero como buenos egoncentristas sienten empatía «0» por el otro y el amante percibe finalmente la frialdad, la falta de calor, la falta de amor… Y ahí falla.

      Creo que si observamos un poquito más de lo habitual, claro que el sexo nos dará mucha información del otro. Por lo menos, podremos percibir el estado de ánimo de nuestros partners de cama. Yo misma hace unos meses sufrí la pérdida súbita de uno de los seres más importantes de mi vida. Estoy intentando recomponerme y siento que follo de modo distinto, follo tristemente…

      Mara Blixen.

      Le gusta a 1 persona

      1. Querida Mara,
        Con los argumentos que me has dado y con lo bien que los has expuesto no intentare rebatirte.
        No lo haré porque no tengo como decir que no estoy de acuerdo.
        En cuanto a lo ultimo que dices,… Espero que pronto aparezca otra persona importante que te haga sentir más alegría y placer cuando folles. Yo ahora estoy en una fase contraria, afortunadamente. No solo follando tengo la sensación de estar en el cielo. Solo con un roce o una mirada ya siento mis hormonas sonriendo.
        Quiero aprovechar tanta sinceridad mutua para insistir en lo ya dicho otras veces… Me encanta el blog que estás construyendo. Tanto su diversidad como tus textos.
        Mil besitos folladores

        Le gusta a 1 persona

      2. No dudes que lo haré.
        Los halagos en mi blog me encantan. Pero las críticas y los debates, más aún.
        No pienso privarte ni de halagos, ni de críticas. Y por supuesto no eludiré el debate.
        Jajajaja. Tal vez nací querubín, pero creo que algo sádico y muy sexual.
        Mil besitos reveladores.

        Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑