El ardor de Mara.

desnuda BW2Tengo muchas ganas de escribir pero no sé cómo ensuciar la hoja en blanco. Siento un ardor dentro de mí tan palpitante que hierve mi cuerpo. Anhela salir pero aún está merodeando con contenida vehemencia por la capa más interior de mi piel. Percibo cómo recorre de un modo vivaz el torrente rojo de mi organismo haciendo despertar cada víscera. Ahí fuera hace frío, todavía es Invierno, pero en mí la Primavera brota ya incansable…

¡Vaya! He conseguido dibujar tímidamente en la hoja en blanco, aunque en realidad mis palabras hoy son torpes (estoy vaga y…, muy cansada).

En ocasiones, el silencio describe mejor ese ardor. La mudez me embriaga y es mi mejor utensilio de expresión. Es la palabra perfecta.

Os dejo un enlace a la Consagración de la Primavera de Stravinsky. Son muchas las versiones coreográficas bailadas pero hoy he elegido a Maurice Béjart.

pincha aquí

Mara Blixen.

7 respuestas a “El ardor de Mara.

Add yours

  1. Uffff Mara!!!
    Solo tú introducción ya me había hecho imaginar tu primavera interior. El flujo de hormonas recorriendo tu cuerpo y contagiando el mío.
    … No conocía esa preciosa obra. La he visto dos veces y creo que la veré alguna más. Gracias por ilustrarme. Gracias por mostrarnos el erotismo de la danza. Ya conocida pero nunca saciada.
    Hambre de bailes me ha entrado.
    Mil besitos en tu primavera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Rosa Luma.

      Esa obra es una interpretación bastante actual. La original y más imitada y bailada es del grandísimo coreógrafo MAurice Bejart. Búscala con Sylvie Guillem o Maya Plisetskaya. Aún no sé quien de las dos me gusta más… Un beso.

      Le gusta a 1 persona

      1. Así haré!!!
        Lo haré, veré las distintas versiones y te daré mi opinión. Tal vez estemos de acuerdo. Ojalá!!! Significará que disfruté de las distintas interpretaciones.
        La danza es como el sexo… O es el sexo, el que es como la danza???
        Mil besitos coreografiados

        Me gusta

  2. Pingback: Placer Oral

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑