MODA

Burberry Prorsum - Arrivals - LFW SS16

Total sexy black este invierno. Visto en la LFW

20/09/2016.Que la moda me gusta ya lo sabéis, que las faldas cortísimas, negras, y fundamentalmente de cuero, me flipan, no tengo que decirlo. Este año parece que pisan fuerte en la London Fashion Week  Sigue leyendo.

 

madonna-met-gala-2016-nickie-nijah.jpg

Hablemos de la MET gala en New York

3/5/2016. Hablemos de sexo. Mucho mejor, hablemos de la gala del Metropolitan que se celebró ayer noche en Nueva York.  Algunos no sabréis de que va. No importa,   Sigue leyendo.

 

todas_las_celebrities_de_la_alfombra_roja_de_la_72_edicion_de_los_globos_de_oro_2015_jeniffer_lopez

El globo de oro más sexy

10/1/2016. ¿Cuál ha sido el globo de oro más sexy de la 72 edición que se ha celebrado este fin de semana?

Después de repasar con mi amiga Valle uno a uno cada estilismo de la red carpet de los Globos de Oro de este año, no salvo una sola de las puestas en escena de l@s más bellos de Hollywood. En realidad, Sigue leyendo.

legguing-piel-americanapparel Pide a los Reyes unos leggings bien sexys

4/1/2016. El legging de piel es una de mis prendas favoritas pero no solo de noche, también de día. Es una prenda muy cómoda, marca perfectamente mis muslos  Sigue leyendo.

SHORTS-PANTS-SEXY-HOT

¡¡El short más sexy! 

26/07/2015. Es una de mis prendas favoritas. El short. Me hace sentir sexy. Lo llevo siempre muy muy corto y los tengo de todos los colores. Hoy llevo unos puestos que tengo desde los quince. Son de  Sigue leyendo.

 

barbara-martelo-estilista

A por el pan en minifalda. Lo más sexy de la semana de la moda de París. 

14/7/2015. ¿Qué look te imaginas un miércoles por la mañana, por ejemplo…, para bajar a comprar el pan? ¿Negro, minifalda y taconazo?

Bárbara Martelo, la estilista española que más me gusta lo consigue. Es la cosa más sexy que puedes encontrarte este verano. En realidad, ella cambia la panadería por los desfiles de moda  de la semana pasada en París pero, lo importante es que consigue  Sigue leyendo.

 

 

heels-ZAPATOS-STUART-WEITZMAN

Sexo y zapatos

31/06/2015. Si me tuviera que quedar con tan solo una prenda, objeto o artilugio para provocar sexualmente a mi pareja, o incluso para provocarme a mí cada vez que coqueteo delante del espejo, sin duda es el zapato de tacón. Cuanto más alto, más segura me siento…Cuanto más negro, más poderosa… Y cuantos más cordoncitos rodeando el tobillo, más sexy…Hoy he elegido varios de ellos que me chiflan. Sigue leyendo.

dita-von-fustenberg-street-style-transparencias

Transparencias para un viernes sexy

24/07/2015. Ayer buceando en internet me encontré con este look en negro y lleno de transparencias. El glamour solo podía venir de las calles de París la semana pasada. Pues atrévete como he hecho yo. Saca del armario algo negro (corto a ser posible), de gasa y sobretodo muy transparente. Ponte un brillante tacón o reluce ese bolso florado que tienes y sal a presumir que hoy es viernes… Sigue leyendo

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: