Mi caprichoso Placer Oral.

Ya son varios blogs de actualidad los que me han pedido que colabore escribiendo para ellos semanalmente. Hasta hoy lo he rechazado. Por supuesto que me gustaría porque haciéndolo,  se abre otra vía para que se conozca mi vida literaria.

Pero me cuesta escribir.

Cuando cuelgo un post es porque algo me ha impulsado a escribir. Dejo lo que esté haciendo, me siento frente al Mac y las palabras surgen solas, melodiosas. Confieso que muchos de los textos los desecho. De hecho, casi todos. Por eso, hay veces que posteo de continuo y otras, pueden pasar días, semanas. Así que de momento, no me voy a comprometer con nadie. (Tal vez una oferta económica cuantiosa me haría cambiar de opinión).

Lo que quiero decir hoy es que a Rosa Luma si he querido complacerle. Con muchas ganas además. Me pidió hace meses que escribiera algo en su blog (placer oral), y aunque me haya costado, por fin lo he conseguido. Lee a pie de mi foto y sabrás por qué le he regalado mi lápiz.

R13

El otro día Pedro (mi terapeuta), me preguntó frontalmente por qué es tan importante que en el futuro se publique “Pulse Mara”. Le contesté que necesitaba sentirme leída, (algunos dirían follada). Que el acto tan puro que siento al escribir no puede quedar silenciado en el cajón de cada noche paralela que siempre acaba. Entendió mi acto algo vanidoso y con mi respuesta, constató que soy una artista, y porque me conoce más, él mismo añadiría, aunque no me lo diga, atormentada. Durante el rato que estuvimos juntos, me hizo ver que ahora que he decidido, por determinadas circunstancias, no sacar de momento al mundo mi primera novela, y que si tanta paz encuentro al escribir, ¿por qué no seguir así, enseñándome…, privada?  Sigue leyéndome.

Mara Blixen.

4 comentarios sobre “Mi caprichoso Placer Oral.

Agrega el tuyo

  1. Estimada Mara Blixen:

    No puedo dejar pasar la ocasión para intentar mostrar mediante la palabra, mi más profundo agradecimiento por tan valiosa distinción que has llevado a cabo no sólo regalándome tus letras, sino también reblogueando las mías en tu “intimísimo” blog.
    Soy consciente de la excepcionalidad del acto que conlleva haber cedido no sólo tu texto. También me has permitido mostrar la belleza de tu cuerpo y el arte de tu fotografía. Y lo que para mí, es sin duda lo más importante. Te has desnudado para mí y has sonreído al hacerlo.
    Desnudar el alma es quizás lo más complicado. Pero así te he sentido. Desnuda ante mi.
    Otras blogueras (amadas) y amigas (amadas, también) han colaborado en Placeroral antes que tú. No sé cuál de estas colaboraciones me ha gustado más… Pero si sé que la tuya ha sido y es la más inesperada. Mara Blixen parece inaccesible. Mara Blixen parece inalcanzable. Mara Blixen es además deseada por todos. Te he tenido. Te he tenido haciendo de mi blog, el tuyo. Haciendo de tu arte, el mío. Y eso no, desde luego que no me lo esperaba.
    Quiero también agradecer desde aquí, desde este rinconcito que hay bajo los “like”, llamado “comentarios” a todos los que te leen. A todos los blogueros o fan que te leen, por ayudar a que no desistas de seguir escribiendo. Quiero agradecerles las visitas que han hecho también a mi blog. Para leerte a ti o para léerme por la simple curiosidad de saber quién o qué es Placeroral.
    Mara, no quiero hacerme pesado. Me despido sabiendo que tú erotismo y tu sensualidad aflorara de nuevo en la pantalla de mi smartphone cuando menos me lo espere. Y en ese momento volverás, tal vez sin saberlo y sin pretenderlo, a avivar el fuego que arde en mi interior.
    Tu fan más caprichoso!! Rosaluma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: